cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Taberna del Pintor

Cocina venezolana en Ciudad Lineal, Madrid

Ven a La Taberna del Pintor donde encontrarás el trocito de Venezuela en Madrid. Nuestro deseo es que en nuestra carta encontrarás la comida típica venezolana en un ambiente familiar. Nuestro lema es “No somos pintores ni hosteleros” Nuestro deseo es ser una referencia como restaurante de cocina venezolana, nuestra carta refleja nuestra tradición y la deliciosa cocina que tenemos. 

Queremos -y trabajamos en ello- para convertirnos en una referencia importante en cuanto a la cocina venezolana se refiere, y creemos que después de 14 meses estamos en la dirección correcta y los objetivos están más cercanos que lejanos.

Podemos destacar que nuestra cocina es estrictamente casera y tradicional, apegados a la receta original, tal y como la habrían hecho nuestros abuelos y como lo prepararían en Venezuela, con abundancia en los productos, con las formas tradicionales de elaboración y con un mimo especial. 

Entre nuestras especialidades podrás degustar de pabellón criollo, asado negro, tequeños, arepas, hallaca, cachapa, patacón, pasticho, entre otros platos, No lo dudes más y ven a vernos. Prueba nuestros platos y disfruta de nuestra gastronomía.




Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado